El arquero surgido en las inferiores de Racing, otro hijo del Tita que triunfa en Europa. Hoy Chiquito se consagró campeón de la Europa League con el Manchester United.

Sergio Romero pudo gritar campeón del segundo título en importancia de Europa, además, en la final que el Manchester United le ganó al Ajax por 2-0, en Estocolmo, Chiquito fue la figura del partido.

«Mis compañeros hicieron un trabajo bárbaro, se sacrificaron y por suerte pudimos ganar», manifestó, «La gente se pensó que no nos importaba la Europa League y le demos tramos a todos lo contrario».

«Primero y principal se lo quiero dedicar a mi familia, a mi mujer y a mis hijas que están en la tribuna», cerró Romero.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/05/sergioromero.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/05/sergioromero-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosHijos del TitaRacing Club,Sergio Romero
El arquero surgido en las inferiores de Racing, otro hijo del Tita que triunfa en Europa. Hoy Chiquito se consagró campeón de la Europa League con el Manchester United. Sergio Romero pudo gritar campeón del segundo título en importancia de Europa, además, en la final que el Manchester United le...