Leandro Grimi, que lleva 7 meses de recuperación, pudo jugar 45 minutos el domingo en la Reserva ante Rosario Central, dio una conferencia de prensa para hablar del presente y de su vuelta.

«Estoy contento por haber vuelto a jugar, aunque sean 45 minutos, como lo hice en la Reserva», comentó, «Hay que tener paciencia y no apresurarse», dijo ante la insistencia por la consulta de su vuelta.

«Le agradezco a todos los que estuvieron conmigo, fue un tiempo muy intenso y de mucho trabajo», dijo sobre como fueron éstos 7 meses de recuperación.

«Ésta semana veré como me voy sintiendo, falta mucho para el fin de semana», siguió, «Quiero estar en óptimas condiciones para jugar», confirmó.

«Perdimos dos partidos y parece que fuera todo un caos, yo no lo veo así, hasta hace dos fechas nos daban como candidatos», dijo sobre el presente del equipo.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/05/Leandro-Grimi-Racing-1920-6-1024x576.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/05/Leandro-Grimi-Racing-1920-6-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionLeandro Grimi,Racing Club
Leandro Grimi, que lleva 7 meses de recuperación, pudo jugar 45 minutos el domingo en la Reserva ante Rosario Central, dio una conferencia de prensa para hablar del presente y de su vuelta. 'Estoy contento por haber vuelto a jugar, aunque sean 45 minutos, como lo hice en la Reserva',...