Diego Cocca, habló luego de la derrota ante Rosario Central, no se pudo extraer mucho, ya que en una falta de respeto total, luego de esperar una hora, habló con los periodistas por sólo 40 segundos.

“Es indiscutible el resultado. Tenemos que mejorar porque hay muchas cosas en juego. Tenemos partidos importantes por delante, hay que volver a ser competitivos”, fue lo primero que manifestó a modo de autocrítica.

“Hay que seguir trabajando y tenemos que hacer una buena autocrítica», volvió a mencionar la palabra autocrítica, esperemos que la haga de verdad.

«Me preocupa la falta de respuesta que tiene el equipo», sentenció preocupado, «Tenemos que hablar de nuestros problemas puertas adentro», cerró.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/05/DAZcjDgXkAA___E.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/05/DAZcjDgXkAA___E-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionDiego Cocca,Racing Club
Diego Cocca, habló luego de la derrota ante Rosario Central, no se pudo extraer mucho, ya que en una falta de respeto total, luego de esperar una hora, habló con los periodistas por sólo 40 segundos. “Es indiscutible el resultado. Tenemos que mejorar porque hay muchas cosas en juego. Tenemos...