Diego Cocca se encargó en la semana de levantar el ánimo de un plantel que quedó tocado por la derrota en el clásico. A Racing le quedan serias chances de clasificar a la Copa Libertadores 2018 y en ese objetivo se debe centrar ahora.

El viernes, Cocca confirmó en el arco a Agustín Orión luego de la semana plagada de polémica que tuvo que soportar el arquero. No sólo confirmó a Orión, sino que jugará el mismo equipo que perdió el clásico.

Dos sorpresas tendrá la lista de concentrados para enfrentar a Rosario Central por la 25º fecha del torneo: el regreso de Leandro Grimi, luego de 7 meses de inactividad por la rotura del ligamento anterior de la rodilla izquierda y la primera convocatoria para Federico Vietto.

De todas maneras, el lateral jugará en el partido de Reserva y podría ocupar un lugar en el banco de los suplentes, aunque pareciera algo un poco improbable.

Agustín Orión; Gastón Díaz, Miguel Barbieri, Sergio Vittor, Emanuel Insúa; Ezequiel Videla; Diego González, Luciano Aued, Pablo Cuadra; Lisandro López y Gustavo Bou.

Completan la lista de concentrados: Juan Musso, Marco Torsiglieri, Iván Pillúd, Leandro Grimi, Francisco Cerro, Marcelo Meli, Marcos Acuña, Santiago Rosales y Federico Vietto.

En el partido a disputarse en el Gigante de Arroyito, Gustavo Bou, cumplirá 100 partidos oficiales vistiendo la camiseta de Racing, habiendo convertido 45 goles.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/05/web-fecha-25-1024x550.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/05/web-fecha-25-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionAgustín Orión,Diego Cocca,Emanuel Insúa,Ezequiel Videla,Gastón Díaz,Gustavo Bou,Lisandro López,Luciano Aued,Miguel Barbieri,Pablo Cuadra,Pulpo González,Racing Club,Rosario Central,Sergio Vittor
Diego Cocca se encargó en la semana de levantar el ánimo de un plantel que quedó tocado por la derrota en el clásico. A Racing le quedan serias chances de clasificar a la Copa Libertadores 2018 y en ese objetivo se debe centrar ahora. El viernes, Cocca confirmó en el...