Luego de 7 meses de inactividad, Leandro Grimi se vuelve a concentrar con el plantel profesional para disputar el partido ante Rosario Central.

Totalmente sanado de la rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, Grimi, que está todavía en pleno proceso de recuperación total, volverá a concentrarse con la primera.

De todos modos, viajará para jugar el partido de la Reserva, y podría ocupar un lugar en el banco de los suplentes, aunque ésto último es poco probable.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/05/grimi.jpg_591029220.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/05/grimi.jpg_591029220-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionLeandro Grimi,Racing Club
Luego de 7 meses de inactividad, Leandro Grimi se vuelve a concentrar con el plantel profesional para disputar el partido ante Rosario Central. Totalmente sanado de la rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, Grimi, que está todavía en pleno proceso de recuperación total, volverá a concentrarse con...