Diego Cocca, entrenador del equipo, habló sobre la parte anímica del plantel y además confirmó que Agustín Orión seguirá siendo el arquero y capitán del equipo.

«El desafío es poder levantarnos después de la derrota en el clásico», fue lo primero que dijo Cocca en la conferencia de prensa.

«Grimi es un profesional al 100%, la idea es que haga fútbol para poder contar con él», dijo en cuánto al lateral, «Poder recuperar a Acuña sería muy importante», dijo en cuánto al Huevo.

«Ya pasé muchas cosas en el club. Ví varios pasacalles otras veces. Agustín es el arquero y seguirá siéndolo», confirmó en cuánto a la polémica que hay con el arquero.

«Tengo la tranquilidad de haber hecho todo lo humanamente posible con Brian para ayudarlo», comentó ante la partida del delantero a Sarmiento.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/05/DANAAKyXoAAzj69-1024x550.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/05/DANAAKyXoAAzj69-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionDiego Cocca,Racing Club
Diego Cocca, entrenador del equipo, habló sobre la parte anímica del plantel y además confirmó que Agustín Orión seguirá siendo el arquero y capitán del equipo. 'El desafío es poder levantarnos después de la derrota en el clásico', fue lo primero que dijo Cocca en la conferencia de prensa. 'Grimi es...