Sergio Vittor habló en conferencia de prensa y no realizó una autocrítica luego del mal partido que se jugó en el clásico. Además remarcó los objetivos de acá al final.

«Creo que hicimos un buen primer tiempo, en el segundo se nos complicaron las cosas», fue el escueto análisis, «No creo que hayamos hecho un mal partido».

«Nosotros nos estamos preparando para clasificar a la Libertadores», dijo en cuánto a los objetivos de cara al final, «Creo que hemos levantado el nivel de juego, tenemos que estar bien anímicamente».

«La gente siempre te ayuda, eso es importante, te miento si te digo que la hinchada no es un plus para nosotros», cerró.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/05/portada-vittor-16-05-17.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/05/portada-vittor-16-05-17-300x275.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionRacing Club,Sergio Vittor
Sergio Vittor habló en conferencia de prensa y no realizó una autocrítica luego del mal partido que se jugó en el clásico. Además remarcó los objetivos de acá al final. 'Creo que hicimos un buen primer tiempo, en el segundo se nos complicaron las cosas', fue el escueto análisis, 'No...