Brian Fernández volvió a ausentarse de la práctica de Racing por segundo día consecutivo. Diego Cocca ya les manifestó a los dirigentes su descontento con la situación.

El lunes, luego del clásico, Racing no entrenó, pero todos debían juntarse el martes, ese día el único que no asistió y sin avisar fue Brian Fernánez. El miércoles, la situación volvió a repetirse y a Cocca se lo notó muy molesto con el tema.

Una vez que se supo que no fue faltazo por una recaída, comenzaron las conjeturas. Ya entrada la tarde, se supo que el delantero está deprimido porque siente que le falló al grupo y se sentía avergonzado cada vez que le veía la cara a sus compañeros.

El jugador, no seguirá en Racing, Cocca está molesto, el delantero quiere cambiar de aire y eso fue el combo perfecto para su salida. Su futuro estará en Junín, estará a préstamo hasta el final del torneo en Sarmiento que cuenta con un cupo por la lesión de un jugador.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/05/Brian-Fernandez-practica-Academia-martes_OLEIMA20170516_0112_15.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/05/Brian-Fernandez-practica-Academia-martes_OLEIMA20170516_0112_15-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionBrian Fernández,Racing Club,Sarmiento (J)
Brian Fernández volvió a ausentarse de la práctica de Racing por segundo día consecutivo. Diego Cocca ya les manifestó a los dirigentes su descontento con la situación. El lunes, luego del clásico, Racing no entrenó, pero todos debían juntarse el martes, ese día el único que no asistió y sin...