Mucho nos asustamos cuándo conocimos la gravedad de la lesión que Lautaro Martínez en el amistoso ante Vietnam, se deslizó la chance de que no pudiera jugar el mundial, pero el delantero estará en la competición.

Lautaro Martínez había sufrido una dura lesión en un amistoso previo al mundial de Corea del Sur, fisura de tráquea, lo que le impedía respirar con fluidez. El padre de Lautaro, había confirmado que su hijo no podría disputar el mundial.

Pero luego de varios estudios nuevos y el reposo debido, Lautaro sufrió una mejoría importante y los médicos de la selección argentina, confirmaron que podrá ser parte del equipo en la contienda mundial.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/05/LautaroMartinez-gol-a-Brasil-.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/05/LautaroMartinez-gol-a-Brasil--300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosHijos del TitaPrimera divisionAFA,Lautaro Martínez,Racing Club,Selección Argentina
Mucho nos asustamos cuándo conocimos la gravedad de la lesión que Lautaro Martínez en el amistoso ante Vietnam, se deslizó la chance de que no pudiera jugar el mundial, pero el delantero estará en la competición. Lautaro Martínez había sufrido una dura lesión en un amistoso previo al mundial de...