Luego de un nuevo faltazo al entrenamiento, y de las ganas del delantero de cambiar de aire, Brian Fernández habló para despejar dudas y confirmó su arribo a Sarmiento de Junín.

«Mi familia, mi representante y mis compañeros siempre estuvieron conmigo», fue lo primero que comentó, «Yo fallé, no ellos», aclaró.

«Se ha dicho que dejé los tratamientos, pero no es así, en Racing me hacían estudios todos los días, no tuve ninguna recaída de drogas, pueden llamar a los doctores», explicó, «Faltaba a entrenar por pendejadas, por falta de ganas».

«Las cosas que decían en los medios sobre las drogas me hacían muy mal psicológicamente, me da bronca que digan cosas sin saber. Viví cosas muy feas siendo muy chico», manifestó.

«En Junín podrán cambiar muchas cosas, lo que más quería era jugar y allí lo podré hacer», dijo confirmando su pase a Sarmiento, «Hoy quiero hacer todo por mi hija, tengo las herramientas para no volver a consumir».

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/05/festejo1.jpg_139456594.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/05/festejo1.jpg_139456594-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionBrian Fernández,Racing Club
Luego de un nuevo faltazo al entrenamiento, y de las ganas del delantero de cambiar de aire, Brian Fernández habló para despejar dudas y confirmó su arribo a Sarmiento de Junín. 'Mi familia, mi representante y mis compañeros siempre estuvieron conmigo', fue lo primero que comentó, 'Yo fallé, no ellos',...