Hoy se conoció la dura lesión que el delantero sufrió en el primer amistoso del sub-20 ante Vietnam y que podría marginarlo de la contienda mundial en Corea del Sur.

Todos nos asustamos cuándo vimos a Lautaro Martínez recibir un terrible rodillazo en la nuca por parte de un tosco defensor vietnamita. Mucho más nos asustamos cuándo vimos que se movía poco y nada y aún más cuándo se tuvo que retirar en ambulancia.

Los médicos de la selección llevaron tranquilidad al decir que se le iban a realizar estudios, pero que no se vislumbraba nada serio. Lo cierto es que Lautaro sufrió una fisura en la tráquea producto de ese golpe.

El delantero estaría con un pie afuera del mundial, ya que debe estar 15 días en reposo absoluto, pero la fiera quiere quedarse con sus compañeros y ver la posibilidad de jugar a partir de 8vos. si es que Argentina logra llegar a esa instancia.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/05/Lautaro-Martinez-1024x682-1024x682.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/05/Lautaro-Martinez-1024x682-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosHijos del TitaPrimera divisionAFA,Lautaro Martínez,Racing Club,Selección Argentina
Hoy se conoció la dura lesión que el delantero sufrió en el primer amistoso del sub-20 ante Vietnam y que podría marginarlo de la contienda mundial en Corea del Sur. Todos nos asustamos cuándo vimos a Lautaro Martínez recibir un terrible rodillazo en la nuca por parte de un tosco...