El entrenador y el capitán hablaron luego del partido, lamentando la derrota y valorando el planteo táctico hasta el gol del Rojo, que provocó la desesperación académica.

“En estos clásicos el que hace el primer gol tiene muchas posibilidades de ganar. Encontraron el gol con ese tiro libre y todo se nos hizo muy difícil, buscamos variantes pero no lo pudimos resolver”, asumió Cocca ante el primer encuentro con la prensa en el post partido, aunque también aclaró: “En el primer tiempo el plateo táctico lo hicimos muy bien, a ellos les costó llegarnos”.

El poco recambio también fue una pregunta incisiva de parte de los periodistas, y el entranodr respondió: “Son momentos. A Gustavo lo estamos recuperando luego de la lesión, Licha está empezando recién a tener continuidad y Lautaro no está. Cuadra hizo un gran partido pero obviamente al entrar del principio no pudo ser recambio, y tuvimos que recurrir a un juvenil que debutó”, refiriéndose al primer partido en primera división de Brian Guille.

“Me voy mal por el resultado, duele mucho más por ser contra el clásico rival, pero el equipo tuvo una buena obediencia táctica, especialmente en el primer tiempo”. Ante el futuro inmediato Racing no debe perder la calma en la pelea por entrar a la Copa Libertadores: “Hay que trabajar en la parte anímica y sacar las cosas positivas que fueron muy buenas en cuanto al orden y la actitud, y seguir trabajando como venimos haciendo desde el primer día”.

Lisandro López, por su parte, también expresó su bronca por perder el clásico, pero al igual que el DT, valoró el buen planteo del comienzo y reconoció la desesperación tras el gol del local: “Siempre da bronca perder los clásicos. Creo que hicimos un buen partido hasta el gol, podríamos haber hecho una diferencia en el primer tiempo. Después con la desesperación de buscar el empate se escapó el partido, no supimos encontrar la forma”.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/05/coccaclasico-1024x550.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/05/coccaclasico-300x300.jpgSergio ViscigliaDestacadosNoticiasPrimera divisionDiego Cocca,Lisandro López
El entrenador y el capitán hablaron luego del partido, lamentando la derrota y valorando el planteo táctico hasta el gol del Rojo, que provocó la desesperación académica. “En estos clásicos el que hace el primer gol tiene muchas posibilidades de ganar. Encontraron el gol con ese tiro libre y todo...