Racing visitará el Libertadores de América para enfrentar a Independiente en la fecha «de los clásicos». El partido arrancará a las 19 horas y será arbitrado por Diego Abal.

Problema más que importante tuvo que resolver Diego Cocca en la semana, ya que no podrá contar en el clásico con Marcos Acuña, que sufrió un desgarro y no estará disponible por 20 días. Los candidatos eran Santiago Rosales, Marcelo Meli y Pablo Cuadra, la pulseada la ganó el juvenil.

Tampoco podrá contar con Lautaro Martínez, que viajó al mundial sub-20, pero Cocca podrá contar con Gustavo Bou y Lisandro López para formar una dupla de ataque de alto vuelo, aunque no están ninguno de los dos al 100%.

Agustín Orión; Gastón Díaz, Miguel Barbieri, Sergio Vittor, Iván Pillúd; Ezequiel Videla; Diego González, Luciano Aued, Pablo Cuadra; Gustavo Bou, Lisandro López.

En banco de suplentes, estarán: Juan Musso, Marco Torsiglieri, Emanuel Insúa, Marcelo Meli, Francisco Cerro, Santiago Rosales, Braian Guille.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/05/C_uD6g-W0AA44h4.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/05/C_uD6g-W0AA44h4-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionAgustín Orión,Diego Cocca,Ezequiel Videla,Gastón Díaz,Gustavo Bou,Independiente,Iván Pillúd,Lisandro López,Luciano Aued,Miguel Barbieri,Pablo Cuadra,Pulpo González,Racing Club,Sergio Vittor
Racing visitará el Libertadores de América para enfrentar a Independiente en la fecha 'de los clásicos'. El partido arrancará a las 19 horas y será arbitrado por Diego Abal. Problema más que importante tuvo que resolver Diego Cocca en la semana, ya que no podrá contar en el clásico con...