Diego Cocca dialogó con la prensa en la previa del clásico ante Independiente. Habló de las ausencias y como harán Racing para quedarse con el partido.

«Queremos ganar, éstos partidos son algo distintos», manifestó, «En lo personal me toca ser lo más claro posible para que el equipo salga a imponer condiciones».

«Acuña es un jugador importante, su ausencia es parte de ésto, todavía no definí quién lo va a reemplazar», dijo en cuánto a la falta del Huevo.

«Tenemos que ser muy fuertes en lo mental para lograr abstraernos del entorno y poder hacer nuestro juego», dijo en cuanto a la localía de Independiente.

«Jugar un clásico es un privilegio», dijo, «Para mí es un orgullo representar a Racing en éstos partidos», explicó el entrenador.

«A mi no me gusta que haya muchos goles. Con el 1 a 0 nos alcanza», manifestó cuándo le preguntaron si aventuraba un resultado.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/05/C_o42AzXkAAyCPk-1024x550.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/05/C_o42AzXkAAyCPk-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionDiego Cocca,Racing Club
Diego Cocca dialogó con la prensa en la previa del clásico ante Independiente. Habló de las ausencias y como harán Racing para quedarse con el partido. 'Queremos ganar, éstos partidos son algo distintos', manifestó, 'En lo personal me toca ser lo más claro posible para que el equipo salga a...