Luciano Aued dio una conferencia de prensa en la que habló sobre como llega Racing para el partido ante Independiente.

«Llegamos muy bien al clásico, si bien tenemos algunas ausencias importantes, el equipo está bien», fue lo que dijo el mediocampista, y continuó, «Cambiamos la mentalidad, hoy vamos a la cancha de Independiente a ganar».

«Evolucionamos desde el partido con Temperley, supimos levantarnos de un golpe duro», dijo en cuánto a la goleada sufrida ante el Gasolero.

«Sabemos muy bien lo que nos jugamos, debemos hacer un partido inteligente», manifestó, «Tenemos que sumar de a tres para acercarnos a nuestro objetivo de la Libertadores».

«El técnico está analizando variantes para ver que es lo mejor», explicó, «La ausencia de Acuña es muy notoria, para colmo, Mansilla, su reemplazante natural, tampoco está».

«Es una alegría que Ezequiel Videla haya vuelto y lo hay hecho muy bien», dijo contento, «Para nosotros es una tranquilidad que arriba estén Lisandro López y Gustavo Bou», analizó.

«Es una presión linda jugar en la cancha de Independiente, es importante para motivarse», dijo, «Ya sabemos lo que significa ganar en la cancha de ellos», finalizó.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/05/C_kGO59XgAAsmLh.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/05/C_kGO59XgAAsmLh-300x275.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionLuciano Aued,Racing Club
Luciano Aued dio una conferencia de prensa en la que habló sobre como llega Racing para el partido ante Independiente. 'Llegamos muy bien al clásico, si bien tenemos algunas ausencias importantes, el equipo está bien', fue lo que dijo el mediocampista, y continuó, 'Cambiamos la mentalidad, hoy vamos a la...