Ezequiel Videla, dio una conferencia de prensa y en ella habló sobre su vuelta como titular, del partido ante Independiente y de la ausencia de Marcos Acuña en el clásico.

«Arrancamos la semana pensando en el clásico, todos sabemos que son difíciles y especiales», manifestó el mediocampista, «Queremos hacer un buen partido y estar a la altura, el que mejor juegue va a estar más cerca de ganar».

«Los clásicos se pueden ganar de dos maneras: jugando mal y con un poco de suerte o jugando bien», prosiguió, «Nuestra mentalidad cambió a la hora de jugar los clásicos».

«Acuña es un jugador muy importante y es una lástima que no pueda estar, pero si nos quedamos pensando en los que están o no, lo perdemos. Hay que confiar en los que jueguen», dijo ante la falta del Huevo.

«Pude demostrarle al técnico que puede contar conmigo, me siento bien físicamente, aguanté más de lo que esperaba», dijo sobre su partido, «Mi hija preguntaba porque no jugaba, entré a la cancha pensando en que se sienta orgullosa de mí», finalizó.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/05/portada-videla-08-05-17-1024x550.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/05/portada-videla-08-05-17-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionEzequiel Videla,Racing Club
Ezequiel Videla, dio una conferencia de prensa y en ella habló sobre su vuelta como titular, del partido ante Independiente y de la ausencia de Marcos Acuña en el clásico. 'Arrancamos la semana pensando en el clásico, todos sabemos que son difíciles y especiales', manifestó el mediocampista, 'Queremos hacer un...