El conjunto de Juan Ramón Fleita venció al Lobo en la mañana dominguera en el Predio Tita. El resultado fue 3-1, con goles de Rodrigo Schlegel, Federico Vietto y Javier Martínez.

Los Lagartos arrancaron el partido con ganas de demostrar que pueden ser un equipo arrollador y con contundencia, tal como lo demostraba en varios partidos del campeonato pasado. Por eso, presionó a Gimnasia desde el primer minuto y no le dio ni chances de acomodarse en el campo del Tita.

Cuándo iban 20 minutos, Rodrigo Schlegel mandó una especie de centro/tiro al arco que se coló por encima del arquero Juan Pablo Noce para el 1-0 parcial. Pero lejos de amilanar el envión, siguió atacando hasta que a los 44 minutos, Federico Vietto anotó el 2-0 con el que terminó el primer tiempo.

El segundo tiempo también fue favorable a Racing, siguió con el mismo ímpetu, aunque el Lobo llegó al descuento gracias a Cristian Zone. De todas maneras, Gimnasia no avanzó como para empatarlo y fue Racing, a través de Javier Martínez, a los 47 minutos quién le dio cifras definitivas al resultado.

RACING CLUB 3: Gastón Gómez; Cristian Marcial, Sebastián Villalba, Rodrigo Schlegel, Gabriel Díaz; Germán Díaz, Juan Cruz Areco, Kevin Gutiérrez, Braian Álvarez; Federico Vietto, Braian Guille. DT: Juan Ramón Fleita.

GIMNASIA Y ESG. (LP) 1: Juan P. Noce; Federico Escobar, Alejo Lloyaiy, Nicolás Ortíz, Nicolás Benavídez; Alexis Alegre, Juan Ignacio Silva, Ignacio Jáuregui, Enzo Martínez; Emanuel Zagert, Daian García. DT: Leandro Martini.

GOLES: PT, 20′ Schlegel, 44′ Vietto; ST, 45′ Zone, 47′ Martínez.
CAMBIOS: ST, Marina x Gutiérrez, Martínez x Guille y Tejeda x Gabriel Díaz (RC); Lachalde x Alegre, Zone x García y Reali x Jáuregui.
ÁRBITRO: Estela Álvarez.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/05/C_PH78vWsAIk-84-1024x683.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/05/C_PH78vWsAIk-84-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosReservaBraian Guille,Gastón Gómez,Gimnasia LP,Lagarto Fleita,Racing Club,Rodrigo Schlegel
El conjunto de Juan Ramón Fleita venció al Lobo en la mañana dominguera en el Predio Tita. El resultado fue 3-1, con goles de Rodrigo Schlegel, Federico Vietto y Javier Martínez. Los Lagartos arrancaron el partido con ganas de demostrar que pueden ser un equipo arrollador y con contundencia, tal...