Pese a conseguir un triunfo que lo mete nuevamente en la pelea, a todo Racing le preocupó cuándo Marcos Acuña debió dejar el campo de juego con una aparente lesión muscular.

Diego Cocca cambió su cara cuándo en la conferencia de prensa, le preguntaron sobre el Huevo Acuña. Y no es para menos, a que es una pieza muy importante en el andamiaje del equipo.

Todos los hinchas nos encomendamos a cuánto santo conocíamos al momento en el que el Huevo mandó un centro y enseguida se tomó con su mano el múslo izquierdo y más aún nos preocupamos, cuándo pidió el cambio y abandonó el campo.

El domingo o lunes, se le realizarán los estudios pertinentes para saber si tiene un desgarro, como se presupone, o simplemente fue una molestia. Veremos si puede estar o no para el clásico ante Independiente.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/05/Acuna-salio-lesionado-pierde-clasico_OLEIMA20170506_0185_17.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/05/Acuna-salio-lesionado-pierde-clasico_OLEIMA20170506_0185_17-300x210.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionMarcos Acuña,Racing Club
Pese a conseguir un triunfo que lo mete nuevamente en la pelea, a todo Racing le preocupó cuándo Marcos Acuña debió dejar el campo de juego con una aparente lesión muscular. Diego Cocca cambió su cara cuándo en la conferencia de prensa, le preguntaron sobre el Huevo Acuña. Y no...