El técnico académico dialogó en la habitual conferencia de prensa luego de cada partido en el cilindro. Destacó el cambio de actitud del equipo en la victoria por 1 a 0 frente al Gimnasia y Esgrima de La Plata, y se mostró conforme con la mejora del rendimiento. Además, Lautaro Martínez, goleador del encuentro, dió sus sensaciones de una noche soñada con la primer ovación en el Cilindro y su despedida para jugar el mundial Sub20 en Corea del Sur.

Diego Cocca destacó que «en cuanto a la actitud, el equipo demostró estar a la altura» y se mostró enfocado en lo que será una nueva edición del clásico de Avellaneda. «Somos conscientes de lo que significa el clásico. Queremos repetir lo de la Liguilla y tener bien claro qué haremos».

Por su parte, el delantero nacido y formado en el Predio Tita Mattiussi dijo que «Quería jugar el clásico pero estoy feliz de poder vivir el Mundial con mis compañeros de la Selección», y agradeció al club la predisposición para su cesión al conjunto de Claudio Úbeda.

Otra de los eventos importantes de la noche fue la sustitución de Marcos Acuña por lesión. El DT dijo al respecto que si bien lo preocupa, esperarán los resultados de los estudios que se le practicarán para saber la gravedad.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/05/portada-cocca-06-05-17.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/05/portada-cocca-06-05-17-300x275.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionDiego Cocca,Racing Club
El técnico académico dialogó en la habitual conferencia de prensa luego de cada partido en el cilindro. Destacó el cambio de actitud del equipo en la victoria por 1 a 0 frente al Gimnasia y Esgrima de La Plata, y se mostró conforme con la mejora del rendimiento. Además,...