Diego Cocca habló con en conferencia de prensa, la habitual de los días viernes, y explicó los cambios para enfrentar al Lobo, el parate para Bou y el tema de los juveniles y el sub-20.

«No es casualidad lo que decidimos, lo pensamos y lo planificamos para encontrar lo mejor», manifestó en cuánto a la consulta por la cantidad de cambios, «Los jugadores lo entendieron, estamos contentos con los movimientos que hicimos en la semana».

«Yo represento a Racing y quiero lo mejor para los jugadores de Racing, no les podía decir que no fueran al Mundial», dijo sobre la consulta de si liberará a Lautaro Martínez, Matías Zaracho y Brian Mansilla para el Mundial sub-20.

«Queremos achicar el márgen de error y equivocarnos lo menos posible», volvió a recalcar en cuánto a los cambios, «El equipo hoy necesita de la función que realiza Videla, y él es el mejor en el club para hacer eso».

«Gimnasia es un equipo duro y bien trabajado, nos va a generar dificultades, tenemos que ser protagonistas y ganar», dijo cuánto al partido.

«Bou es el jugador que más minutos jugó hasta ahora, por eso decidimos pararlo ésta semana», explicó sobre la ausencia de la Pantera.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/05/IMG_20170505_183529-1024x550.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/05/IMG_20170505_183529-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionDiego Cocca,Racing Club
Diego Cocca habló con en conferencia de prensa, la habitual de los días viernes, y explicó los cambios para enfrentar al Lobo, el parate para Bou y el tema de los juveniles y el sub-20. 'No es casualidad lo que decidimos, lo pensamos y lo planificamos para encontrar lo mejor',...