El delantero no llegará al 100% al partido con el Lobo y Diego Cocca decidió guardarlo para el partido ante Independiente que se jugará en 15 días.

Gustavo Bou se sintió con molestas en su pierna durante todo la semana, por lo que no pudo entrenarse de la manara perfecta para el compromiso ante Gimnasia LP del próximo sábado a las 17 en el Cilindro. La pantera tiene una sobrecarga en el bíceps femoral de la pierna derecha.

Diego Cocca, decidió que Bou no participe del partido ante el Lobo y que sufra una lesión aún peor y que luego se pierda el clásico ante Independiente.

La delantera, casi en un 100% será formada por Lisandro López y Lautaro Martínez, ambos totalmente recuperados de sus sendas lesiones.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/05/torneo-primera-division-2434752w620.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/05/torneo-primera-division-2434752w620-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionDiego Cocca,Gimnasia LP,Gustavo Bou,Lautaro Martínez,Lisandro López,Racing Club
El delantero no llegará al 100% al partido con el Lobo y Diego Cocca decidió guardarlo para el partido ante Independiente que se jugará en 15 días. Gustavo Bou se sintió con molestas en su pierna durante todo la semana, por lo que no pudo entrenarse de la manara perfecta...