Diego Cocca se fue del Alfredo Beranger muy enojado con el funcionamiento del equipo en general y con algunos rendimientos particulares que a no dan para más.

«Hoy es difícil rescatar algo positivo», dijo Diego Cocca ante la prensa que esperó al DT para que diera unas palabras sobre la derrota.

«Hoy necesitamos hacer 3 goles para saber que vamos a ganar», manifestó enfático, «A mí eso no me gusta en mis equipos», sentenció.

«Queríamos repetir los buenos resultados, pero Temperley nos ganó bien, nosotros seguimos cometiendo errores», señaló.

«Temperley desnudó nuestras falencias», comentó Cocca, «Sabíamos que le iban a tirar centros al 9 y no pudimos resolverlo», finalizó.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/04/Cocca-Racing-Foto-Fernando-Orden_OLEIMA20170429_0268_16.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/04/Cocca-Racing-Foto-Fernando-Orden_OLEIMA20170429_0268_16-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionDiego Cocca,Racing Club
Diego Cocca se fue del Alfredo Beranger muy enojado con el funcionamiento del equipo en general y con algunos rendimientos particulares que a no dan para más. 'Hoy es difícil rescatar algo positivo', dijo Diego Cocca ante la prensa que esperó al DT para que diera unas palabras sobre la...