Por la 22º fecha del Torneo de la Independencia, Racing visitará el Alfredo Beranger para enfrentar a su par de Temperley.

Diego Cocca ya tiene en mente, en un 90%, al equipo que enfrentará a Temperley, no podrá contar con Luciano Aued, que recibió la 5º amarilla contra Atlético Tucumán y su lugar sería ocupado por Gastón Díaz, pasando Marcelo Meli al centro del campo.

Por otro lado, Lisandro López, ocupará en el banco de suplentes, una gran noticia. Otro que no podrá estar es Lautaro Martínez, que se lesionó entrenando con el sub-20, su lugar será para Pablo Cuadra. Y el juvenil Braian Guille, se concentra por primera vez para un partido de primera.

Los once serían: Agustín Orión; Iván Pillúd, Miguel Barbieri, Marco Torsiglieri, Emanuel Insúa; Gastón Díaz, Marcelo Meli, Diego González, Marcos Acuña; Gustavo Bou y Pablo Cuadra.

Ocuparán un lugar en el banco de suplentes: Juan Musso, Sergio Vittor, Pablo Álvarez, Ezequiel Videla, Francisco Cerro, Santiago Rosales, Lisandro López, Brian Mansilla, Braian Guille.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/04/IMG_20170428_141126.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/04/IMG_20170428_141126-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionRacing Club,Temperley
Por la 22º fecha del Torneo de la Independencia, Racing visitará el Alfredo Beranger para enfrentar a su par de Temperley. Diego Cocca ya tiene en mente, en un 90%, al equipo que enfrentará a Temperley, no podrá contar con Luciano Aued, que recibió la 5º amarilla contra Atlético Tucumán...