Claudio Úbeda, entrenador del sub-20, confirmó a Lautaro Martínez, Matías Zaracho y Brian Mansilla, para ser parte de la Selección Argentina que disputará el Mundial de Corea.

Con una participación importante y decisiva en el Sudamericano en dónde se consiguió la clasificación al mundial, los tres jugadores: Martínez, Zaracho y Mansilla, fueron confirmados para disputar el mundial de Corea del Sur a disputarse en breve.

El que no va a poder ser de la partida, pese a haber estado presente en la mayoría de los entrenamientos, es Matías Escudero, que fue operado por una lesión ligamentaria en su rodilla.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/04/portada-juveniles-sub-20.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/04/portada-juveniles-sub-20-300x275.jpgRicardo MaríngoloDestacadosHijos del TitaBrian Mansilla,Claudio Ubeda,Lautaro Martínez,Matías Zaracho,Racing Club,Selección Argentina
Claudio Úbeda, entrenador del sub-20, confirmó a Lautaro Martínez, Matías Zaracho y Brian Mansilla, para ser parte de la Selección Argentina que disputará el Mundial de Corea. Con una participación importante y decisiva en el Sudamericano en dónde se consiguió la clasificación al mundial, los tres jugadores: Martínez, Zaracho y...