Diego Cocca habló en conferencia de prensa, la habitual que da antes de los partidos. En la misma habló sobre el partido ante Temperley, la polémica con el sub-20 por Lautaro Martínez, sobre Agustín Orión y demás.

«El funcionamiento del equipo lo venimos buscando», manifestó, «Fue una semana muy charlada, concentraremos a 20 jugadores y mañana definiremos todo».

«Está bien lo que dijo Orión, queremos mejorar y eso implica tomar las mejores decisiones», cerró la polémica con el arquero por sus flojas actuaciones, «Si te hacen tres goles en un partido, es porque cometiste errores», dijo en cuánto al equipo en conjunto.

«Lisandro López jugó ésta semana un amistoso y se sintió bien, está un poquito cargado pero la lesión quedó atrás», manifestó en cuánto al delantero, que se concentra para enfrentar a Temperley.

«Los jugadores están constantemente y a Lautaro Martínez le pasó en la Selección, trataremos de recuperarlo para que juegue lo más posible con nosotros y luego vaya a la Selección», dijo aclarando el tema entre el sub-20 y Racing.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/04/IMG_20170428_141104-1024x550.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/04/IMG_20170428_141104-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionDiego Cocca,Racing Club
Diego Cocca habló en conferencia de prensa, la habitual que da antes de los partidos. En la misma habló sobre el partido ante Temperley, la polémica con el sub-20 por Lautaro Martínez, sobre Agustín Orión y demás. 'El funcionamiento del equipo lo venimos buscando', manifestó, 'Fue una semana muy charlada,...