Diego Cocca habló con la prensa luego del infartante partido que Racing disputó y ganó 4-3 ante Atlético Tucumán. En la conferencia analizó el partido y le pegó un palito a Agustín Orión.

«Contento por la victoria, por la cantidad de goles, por los goles de pelota parada que es lo que trabajamos en la semana», dijo sobre el triunfo, «Pero desgasta el sufrimiento, es un mal que tiene éste equipo, lo venimos hablando para mejorarlo».

«Racing da la sensación de que cuándo ataca lastima, y cuándo lo atacan le hacen muchos goles», analizó, «Es un tema de actitud, concentración, individual, hay que mejorar y atacar el problema», manifestó en cuánto a los problemas defensivos.

«Estamos teniendo una efectividad muy alta, pero nos falta la otra parte, jugar mejor sin la pelota», dijo ante la consulta de si le cuesta cerrar los partidos, «Los problemas defensivos son para ocuparse», dijo dejando tranquilo a los hinchas sobre éste tema en particular.

«Orión es el titular y capitán, el fútbol es de sensaciones, y hoy varios jugadores dieron sensación de inseguridad y Agustín fue uno de ellos», manifestó Cocca, sorprendiendo a todos con la declaración nombrando a un jugador en particular.

«A Licha (López)lo estamos soltando de a poco, no queremos apurarlo, eso podemos hacerlo porque Lautaro Martínez y Pablo Cuadra están en un gran momento», sobre la vuelta de Licha López.

«Falta una eternidad de torneo, pero estamos trabajando para seguir mejorando», contestó sobre la posibilidad de alcanzar a Boca, «A la gente de Racing le voy a estar siempre agradecido por el cariño», finalizó hablando sobre los cánticos de la hinchada.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/04/C-DITr7XYAERI98-1024x550.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/04/C-DITr7XYAERI98-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionDiego Cocca,Racing Club
Diego Cocca habló con la prensa luego del infartante partido que Racing disputó y ganó 4-3 ante Atlético Tucumán. En la conferencia analizó el partido y le pegó un palito a Agustín Orión. 'Contento por la victoria, por la cantidad de goles, por los goles de pelota parada que es...