El equipo del Lagarto Fleita, volvió a la victoria luego de caer ante Sarmiento. Hoy, en el predio Tita, Racing le ganó al Decano por 2-0 con goles de Braian Guille.

Tanto Racing como Atl. Tucumán, son equipos que tratan de jugar bien a la pelota, y de hacerlo de la misma manera, tanto de local, como de visitante, por lo tanto, lo que se vio hoy en el predio Tita, fue un partido de alto vuelto.

A la media hora del partido, Braian Guille anotó el primer gol de la mañana. El delantero que ya venía de anotar dos goles ante Sarmiento, hizo otro doblete ante el Decano, ya que a los 19 minutos del segundo tiempo, de penal, Guille le dio cifras definitivas al tanteador.

RACING CLUB: Gastón Gómez; Cristian Marcial, Héctor Villaba, Rodrigo Schlegel, Gabriel Díaz; Kevin Gutiérrez, Juan Areco; Federico Vietto, Matías Zaracho, Braian Álvarez; Braian Guille. DT: Juan Ramón Fleita.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/04/gale-reserva-3-21-04-17-1024x762.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/04/gale-reserva-3-21-04-17-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosReservaAtl. Tucumán,Gastón Gómez,Lagarto Fleita,Matías Zaracho,Racing Club,Rodrigo Schlegel
El equipo del Lagarto Fleita, volvió a la victoria luego de caer ante Sarmiento. Hoy, en el predio Tita, Racing le ganó al Decano por 2-0 con goles de Braian Guille. Tanto Racing como Atl. Tucumán, son equipos que tratan de jugar bien a la pelota, y de hacerlo de...