Racing terminó el partido ante Tigre de la mejor manera y no dejó dudas con un 4 a 1 contundente. A 8 puntos del puntero, la esperanza se puso a tiro.

Luego de ese 1 a 1 electrizante en tan solo tres minutos que terminó pasado por agua, se reanudaron los 67 minutos faltantes de Racing-Tigre, con un equipo visitante que casi se pone en ventaja al poco tiempo de comenzar, tras un error en la defensa académica.

Pero todo se liberó a los 16 minutos con la asistencia de Lautaro Martínez a Gustavo Bou, quien reventó el arco de Ibáñez y marcó el 2 a 1 que cambiaría el rumbo definitivamente del partido. Tigre se desorientó y la Academia empezó a manejar las riendas y a disfrutar del juego. La delantera volvió a ser letal cuando se le presentaron las oportunidades y todo se potenciaría en el segundo tiempo.

Pero los segundos treinta y pico de minutos por un momento se abatataron y Racing aflojó, pero la baja no logró que el visitante remonte ni en juego ni en empuje. Tras pocos cimbronazos, a los 16 minutos, tras un corner llegó el cabezazo de Lautaro para marcar el tercero. El centrodelantero, figura del partido, a los pocos minutos se retiraría con una ovación para darle lugar a Cuadra.

Y entonces, si pensábamos que todo estaba cerrado, el pibe entró para descontrolarla un poco como siempre con su rapidez y habilidad. Descolló por la esquina izquierda, esquivó a tres y recibió el empujón que se materializó en penal. Bou la picó ante un especialista como Ibáñez y selló el 4 a 1 definitivo.

Racing fue sólido, efectivo y convincente y se puso a 8 de Boca faltando nueve fechas. ¿Quien le va a quitar la esperanza a esa hinchada que terminó cantando aquello “todos la vuelta vamos a dar”?

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/04/racingtigre1.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/04/racingtigre1-300x300.jpgSergio ViscigliaDestacadosNoticiasPrimera divisionRacing Club,Tigre
Racing terminó el partido ante Tigre de la mejor manera y no dejó dudas con un 4 a 1 contundente. A 8 puntos del puntero, la esperanza se puso a tiro. Luego de ese 1 a 1 electrizante en tan solo tres minutos que terminó pasado por agua, se reanudaron...