Luego de la contudente victoria en la reanudación del encuentro vs Tigre, el DT académico se mostró contento en CdP por el rendimiento del equipo. Recalcó la buena actuación de sus dirigidos y se manifestó acerca de la polémica sobre la cesión de jugadores a la selección Sub20.

«Estoy contento por los chicos del club. Les estamos dando espacio porque se lo están ganando. Me gusta que haya competencia interna. Esto depende de los rendimientos», dijo acerca del partido de Martinez y los ingresos de Cuadra y Mansilla. 

«Hoy me puse muy contento por Orión que sacó dos pelotas espectaculares. Un arquero así necesitamos». Un mimo para el capitán de Racing que venía golpeado por algunos errores.

Si bien recalcó la mejoría en el juego, sobretodo a partir de la apertura del marcador, aseguró que «todavía falta mucho. Hay que seguir por este camino. Tenemos la esperanza de seguir mejorando».

«Sería injusto que algunos cedieran sus jugadores al Sub 20 y otros no» dijo acerca de la situación de Lautaro Martinez, Brian Mansilla y Matías Zaracho, convocados a integrar el combinado argentino que jugará el mundial Sub20 en Corea del Sur.

 

Ricardo MaríngoloDestacadosPrimera divisionDiego Cocca
Luego de la contudente victoria en la reanudación del encuentro vs Tigre, el DT académico se mostró contento en CdP por el rendimiento del equipo. Recalcó la buena actuación de sus dirigidos y se manifestó acerca de la polémica sobre la cesión de jugadores a la selección Sub20. 'Estoy contento...