El equipo de Juan Ramón Fleita, no pudo con los juninenses y se trajo una derrota por 3-2. De nada sirvió la remontada de los pibes que comenzaron perdiendo 3-0.

El partido comenzó aburrido, se prestaban la pelota y no llegaban a los arcos. Pero a los 11′, Sarmiento tuvo un penal que no desperdició Ariel Kippes, luego de una clara falta de Braian Álvarez. Racing pudo empatar en los pies de Santiago Rosales, pero el arquero supo trabarlo a tiempo.

A los 24′, Gianfranco Ottaviani, anotó el segundo gol para el verde. Fue una buena jugada por las bandas y centro abajo del arco que el delantero no desaprovechó para estirar la ventaja de los locales.

El primer tiempo se fue con un Racing siendo el dueño de la pelota, pero no lograba quebrar a la defensa de Sarmiento.

Para el segundo tiempo, Fleita mandó a la cancha a Brian Guille y y Leandro Zacarias por Brian Fernández y Germán Díaz. Los cambios parecían que le iban a surtir efecto, de hecho Racing era el dominador, de hecho el descuento estaba al caer, pero a los 14′, Agustín Pascucci remató de 30 metros y anotó un gol de otro partido.

Fleita mandó a la cancha a Matías Morales, mediocampista ofensivo, por Matías Escudero y el domino seguí manifiesto en favor de Racing. A los 33′, Guille tomó un rebote en el travesaño y logró descontar.

Racing seguía yendo para adelante en busca de descontar, hubo un penal no cobrado, tiros en los palos y atajadas milagrosas. Hasta que a los 42′, nuevamente Guille logra el segundo gol, pero no le alcanzaría para intentar un empate.

SARMIENTO (J) 3: Pablo Fernández; Martín García, Ariel Kippes, Luciano Pierce, Facundo Castet; Sergio Quiroga, Agustín Pascucci, Nicolás Rinaldi, Eric Palleros; Joaquín Vivani, Gianfranco Ottaviani. DT: Patricio Hernández.

RACING CLUB 2: Gastón Gómez; Matías Escudero, Sebastián Villalba, Rodrigo Schlegel, Braian Álvarez; Juan Areco, Santiago Rosales; Brian Fernández, Matías Zaracho, Germán Díaz; Federico Vietto. DT: Juan R. Fleita.

GOLES: PT, 12′ Kippes, 24′ Ottaviani; ST, 14′ Pascucci, 33′ y 42′ B. Guille.
CAMBIOS: ST, 0′ Guille y Zacarías x B. Fernández y G. Díaz, 17′ Rosa x Ottaviani, 24′ Morales x Escudero, 34′ Gancedo x Rinaldi, 37′ Borasi x Vivani.
ÁRBITRO: Estela Álvarez.
ESTADIO: Eva Perón.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/04/C9kOqieXUAAozV4-1024x576.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/04/C9kOqieXUAAozV4-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosReservaBrian Fernández,Lagarto Fleita,Matías Escudero,Racing Club,Rodrigo Schlegel,Santiago Rosales,Sarmiento (J)
El equipo de Juan Ramón Fleita, no pudo con los juninenses y se trajo una derrota por 3-2. De nada sirvió la remontada de los pibes que comenzaron perdiendo 3-0. El partido comenzó aburrido, se prestaban la pelota y no llegaban a los arcos. Pero a los 11', Sarmiento tuvo...