Diego Cocca habló en la previa del partido ante Sarmiento de Junín y comentó que es lo que busca de Racing en lo que queda del torneo. Además habló de la cesión de los jugadores al sub-20.

«El desafío es seguir creciendo», marcó como primera sentencia en el entrenador, «Seguramente, presentemos el mismo equipo el sábado», dijo sobre el partido ante Sarmiento.

«Tener tiempo para trabajar ayuda, pero la manera de ver como estamos es jugando», manifestó, «Necesitamos competir para armar un equipo sólido y que gane», sentenció.

«Sarmiento es un buen equipo que se hace fuerte de local, le tenemos mucho respeto», dijo en cuánto a su rival, «Nosotros vamos a llevar muchos delanteros porque queremos ganar».

«Habíamos quedado que los chicos se vayan al sub-20 cerca del mundial», dijo en cuánto a la situación de Lautaro Martínez, Brian Mansilla y Matías Zaracho, «Hoy Lautaro es muy importante para nosotros», finalizó.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/04/portada-cocca-13-04-17.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/04/portada-cocca-13-04-17-300x275.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionDiego Cocca,Racing Club
Diego Cocca habló en la previa del partido ante Sarmiento de Junín y comentó que es lo que busca de Racing en lo que queda del torneo. Además habló de la cesión de los jugadores al sub-20. 'El desafío es seguir creciendo', marcó como primera sentencia en el entrenador, 'Seguramente,...