Luego de la suspensión del partido ante Tigre a los 23 minutos y con el resultado 1-1, Diego Cocca habló con la prensa sobre la suspensión del encuentro y sobre el juego que se vio en esos pocos minutos.

«Lo que más me preocupa no es la cancha, sino la integridad de los jugadores», dijo el entrenador, «Cuándo no corre la pelota, te podés lesionar, hay que aplicar el sentido común».

«Si la cancha está bien jugamos el lunes, pero parece que llueve todo el domingo», dijo ante la consulta de cuándo se jugará el partido.

«El objetivo era mejorar el primer tiempo, conseguimos un gol al poco tiempo, pero queremos mejorar», finalizó.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/04/portada-cocca-08-04-17-1024x550.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/04/portada-cocca-08-04-17-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionDiego Cocca,Racing Club
Luego de la suspensión del partido ante Tigre a los 23 minutos y con el resultado 1-1, Diego Cocca habló con la prensa sobre la suspensión del encuentro y sobre el juego que se vio en esos pocos minutos. 'Lo que más me preocupa no es la cancha, sino la...