La lluvia furiosa y constante provocó que a los 23 minutos el árbitro Pedro Argañaraz sentencie que el partido ya no daba para más, con el partido igualado 1 a 1 en Avellaneda.

Bajo la constante lluvia, el comienzo más que explosivo auguraba un partido intenso, bien a lo Sava, pero el de la primera época en Racing (si lo sabremos bien). Al minuto de juego, tras un tiro de esquina despejado, la pelota volvió al área para que el Pulpo González marque casi abajo del arco. Pero un minuto y medio después, un grueso error en la salida de Orion le entregó la pelota a Rincón, quien se acomodó, cambió de pierna y rápidamente marcó el empate.

En breves minutos el diluvio se hizo protagonista pero el juego no perdió intensidad. Algunas jugadas en las áreas dudosas, producto de las patinadas o la poca visibilidad, generaron pequeñas dudas pero sin nada que se vuelva muy exponencial.

Pasaba el umbral de los 20 minutos y Sava pedía a gritos que se pare el partido. El juez llamó a los capitanes y pese a que acordaron continuar, tras un par de minutos la cuestión ya no dio para más. A esperar entonces a ver cuando continuará.

RACING 1: Agustín Orión; Iván Pillúd, Marco Torsiglieri, Miguel Barbieri, Emanuel Insúa; Marcelo Meli, Diego González, Luciano Aued, Marcos Acuña; Lautaro Martínez y Gustavo Bou. DT: Diego Cocca.

TIGRE 1: Nelson Ibañez; Patricio Galmarini, Paulo Lima, Erik Godoy, Diego Sosa; Agustín Cardozo, Lucas Menossi, Alexis Castro, Diego Morales; Sebastián Rincón, Carlos Luna. DT: Facundo Sava. 

GOLES: PT , 1′ González (RC), 2′ Rincón (T).

CAMBIOS: No hubo.

AMONESTADOS: No hubo.

EXPULSADOS: No hubo. 

ÁRBITRO: Pedro Argañaraz.

ESTADIO: Presidente Perón.

INCIDENCIA: Partido suspendido a los 23 minutos del primer tiempo por la intensa lluvia.

Sergio ViscigliaDestacadosNoticiasPrimera divisionRacing Club,Tigre
La lluvia furiosa y constante provocó que a los 23 minutos el árbitro Pedro Argañaraz sentencie que el partido ya no daba para más, con el partido igualado 1 a 1 en Avellaneda. Bajo la constante lluvia, el comienzo más que explosivo auguraba un partido intenso, bien a lo Sava,...