Diego Cocca brindó su habitual conferencia de prensa previa al partido. En la misma, hizo mucho hincapié en en ganar los partidos de forma que no sea como lo hizo ante Quilmes.

«Valoro la actitud del otro día, pero quiero un plantel inteligente», comenzó diciendo el DT, «Si creemos que siempre vamos a dar vuelta el resultado, seríamos muy estúpidos. En el fútbol eso pasa una o dos veces», sentenció.

«Ésta semana hicimos hincapié en ganar los partidos de otra manera», afirmó, «La idea es ser más inteligentes y aguerridos».

«El fútbol argentino es muy parejo, hay que ver que pasa, a Boca le cuesta ganar los partidos», dijo sobre la dura tarea de recortarle puntos al Xeneize.

«No queremos ponerle plazos a Licha, que siga la recuperación y se sienta bien, darle minutos de a poco y que no se vuelva a resentir», dijo sobre la vuelta de Lisandro López.

«Sava tiene todo su derecho de reclamar, me pongo en su lugar y a nadie le gusta que lo echen antes de finalizar su contrato», finalizó.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/04/C80sk6fXYAAcdQs-1024x550.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/04/C80sk6fXYAAcdQs-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionDiego Cocca,Racing Club
Diego Cocca brindó su habitual conferencia de prensa previa al partido. En la misma, hizo mucho hincapié en en ganar los partidos de forma que no sea como lo hizo ante Quilmes. 'Valoro la actitud del otro día, pero quiero un plantel inteligente', comenzó diciendo el DT, 'Si creemos que...