El segundo partido del Playoff por la reclasificación en el Torneo Federal fue derrota por 84 a 63, nuevamente de visitante. Los de La Plata igualaron la serie y el viernes en el Camba se viene el tercero.

Esta vez la visita a la ciudad de las diagonales no tuvo el mismo final. Tras un comienzo muy parejo en el que Gonzalo Álvarez destacó con su goleo y sus triples marcando los primeros 13 puntos de la Academia, el segundo cuarto empezó a delinear como se iba a desarrollar el resto del partido. En este caso los triples vendrían de la mano del Álvarez del equipo platense, Fidel, quien comandó la delantera local para dar un cierre a su favor de 40-33 para ir al descanso.

Ya en el tercer cuarto el goleador visitante fue controlado perfectamente y los minutos pasaron para que la ventaja se amplíe cada vez, con Unión Vecinal dominando completamente el juego. La diferencia de 20 puntos faltando 4 minutos para el final del juego sentenció el partido que terminó con un 84 a 63 inapelable.

La serie queda 1 a 1 y este viernes se verán las caras nuevamente, ahora en Avellaneda. Si Racing gana los dos partidos de local, accederá a jugar en el largo camino para intentar ascender al TNA. Pero esto recién empieza.

 

UNIÓN VECINAL 84: Bruno 9, Bendel 8, García 12, González 16, Cordero 9 (FI); Melo, Genoro 14, Álvarez 16, Gorostegui, Cárdenas, Urtiaga. DT: I. Navazzo.

RACING CLUB 63: Zekas 2, Castaño 8, Álvarez 17, Betolino 5, Franco (FI); Franco, Antoniuk 10, Aguirre 14, Rioyo, García 7, Tummino, Cnochaert. DT: Germán Intonio.

PARCIALES: 16-15, 40-33, 60-46.

ÁRBITROS: José Domínguez y Martín Quintana.

MICROESTADIO: Miguel García.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/04/racingv-1024x550.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/04/racingv-300x300.jpgSergio ViscigliaDestacadosNoticiasPolideportivoGermán Intonio,Maximiliano Bertolino,Racing Club,Unión Vecinal
El segundo partido del Playoff por la reclasificación en el Torneo Federal fue derrota por 84 a 63, nuevamente de visitante. Los de La Plata igualaron la serie y el viernes en el Camba se viene el tercero. Esta vez la visita a la ciudad de las diagonales no tuvo...