El equipo de Juan Ramón Fleita volvió al triunfo y venció a Quilmes en la mañana dominguera por 2-1. Los goles de la Academia fueron de Facundo Gutiérrez y Germán Díaz.

Cuatro eran los partidos con derrotas que contaban Los Lagartos, así que el partido ante Quilmes era una gran chance para terminar con esa racha negativa. El partido fue parejo, pero con una leve inclinación para Racing, que intentaba hacerse dominador de las acciones.

A los 22 minutos, Racing contó con un tiro libre cerca del área para lograr abrir el marcador, el encargado de patearlo fue Facundo Gutiérrez que con una hermosa sutileza, dejó clavado a Marcos Ledesma, arquero local para que la Academia terminara el primer tiempo en ventaja.

En el segundo tiempo, Quilmes, gracias a los cambios efectuados por su DT, Leonardo Lemos, comenzó mejor que Racing. Juan Musso tapó algunas llegadas, pero a los 15 minutos Gastón Pinedo, aprovechó un error en defensa para empatar el partido.

El Lagarto también movió el banco y uno de los que ingresó fue Germán Díaz que le dio más fluidez al juego. Pero el partido entró en una meseta y parecía que todo terminaría en empate, pero a los 46 minutos, Díaz tomó la pelota por la izquierda y desde 30 metros se la clavó por arriba al arquero para que Racing lograra vencer a su par de Quilmes.

QUILMES 1: Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Enzo Córdoba, Tomás López, Lucas Carrizo; Elías Barraza, Juan Altamiranda, Cristian Zabala, Enzo Acosta; Francisco Ilarregui, José Luis Valdéz. DT: Leonardo Lemos.

RACING CLUB 2: Juan Musso; Matías Escudero, Héctor Villalba, Rodrigo Schlegel, Alejandro García; Juan Cruz Areco, Facundo Gutiérrez; Santiago Rosales, Matías Zaracho, Brian Álvarez; Federico Vietto. DT: Juan Ramón Fleita.

GOLES: PT, 22′ F. Gutiérrez; ST, 15′ Pinedo, 6′ G. Díaz.
CAMBIOS: PT, 45′ Marcial x Marina; ST, 5′ Zalazar x Acosta, 10′ Pinedo x Lozano, 17′ Díaz x Rosales, 26′ Guille x Escudero, 34′ Díaz x Córdoba.
ÁRBITRO: Sebastián Martínez.
ESTADIO: Centenario de Quilmes.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/04/C8avpgoWAAIeje1-1024x576.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/04/C8avpgoWAAIeje1-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosReservaBrian Álvarez,Federico Vietto,Juan Musso,Lagarto Fleita,Matías Escudero,Quilmes,Racing Club,Rodrigo Schlegel,Santiago Rosales
El equipo de Juan Ramón Fleita volvió al triunfo y venció a Quilmes en la mañana dominguera por 2-1. Los goles de la Academia fueron de Facundo Gutiérrez y Germán Díaz. Cuatro eran los partidos con derrotas que contaban Los Lagartos, así que el partido ante Quilmes era una gran...