Diego Cocca habló luego de la victoria ante Quilmes. Se lo notó contento por haber remontado el partido, pero también se lo notó autocrítico por las cosas que lo hicieron irse perdedor en el primer tiempo.

«Difícil explicar las cosas, contento por el triunfo, pero tenemos mucho para trabajar y corregir. Quilmes lo hizo bien y nos sorprendió. No estuvimos bien y encima con uno menos. Saco como positivo el temperamento del equipo para seguir buscando y también lo físico, ya que corrieron mucho y asumieron el compromiso de darlo vuelta como equipo grande que somos. Muchas cosas buenas y muchas otras cosas para trabajar», analizó.

«Quilmes bajó la intensidad, encontramos espacios y contragolpeamos, donde nos sentimos cómodos con espacios. Lo liquidamos, llegamos y fuimos efectivos. Nos llegan muy poco, nos hacen mucho daño», resumió sobre el partido.

«Una expulsión te condiciona mucho. Igual, la idea era seguir atacando. Se hizo lo que se pudo. El Pulpo González lo hico bien de central», dijo conforme sobre el habérsela jugado con el Pulpo de marcador central.

«Bou sin el equipo, no es nada. Si funciona el equipo, todo es más fácil y no terminamos sufriendo. Tenemos que mejorar como equipo en detalles como la marca, la atención, las segundas pelotas y los rebotes. Es un mérito del equipo hacer los goles que hicimos y también hay que trabajar para ser más compactos. Estamos en proceso de formación», analizó una vez más.

«El Pulpo González rindió bien como central. Era el que se podía adaptar. Racing se complicó solo, pero lo dimos vuelta. Igual, muchas veces el fútbol no te permite esto», finalizó.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/04/fotos-Quilmes-Racing_OLEIMA20170401_0190_28.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/04/fotos-Quilmes-Racing_OLEIMA20170401_0190_28-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionDiego Cocca,Racing Club
Diego Cocca habló luego de la victoria ante Quilmes. Se lo notó contento por haber remontado el partido, pero también se lo notó autocrítico por las cosas que lo hicieron irse perdedor en el primer tiempo. 'Difícil explicar las cosas, contento por el triunfo, pero tenemos mucho para trabajar y...