Diego Cocca brindó la conferencia de prensa previa al partido, habló del futuro rival, de la vuelta de Marcos Acuña y hasta opinó sobre la Selección Argentina.

«Creo que Bou tiene nivel de Selección, si fuese convocado iría con hambre», marcó sobre la Pantera, «Para mí la solución no es cambiar de técnico», afirmó sobre la situación de Edgardo Bauza.

«Veremos si estamos a la altura de éste partido ante Quilmes, pero no nos importa ni la cancha ni el rival, siempre tratamos de imponer condiciones», dijo sobre el próximo rival.

«Tuvimos una buena semana, el equipo sigue creciendo y en éste momento necesita continuidad, pero habrá que demostrarlo en la cancha», manifestó.

«Hoy tenemos juveniles a la altura para poner en el equipo», dijo sobre los chicos de la cantera, «Acuña volvió bien y va a jugar, Meli va a jugar del otro lado porque nos da juego», comentó sobre el armado del equipo.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/04/portada-cocca-31-03-17-1024x550.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/04/portada-cocca-31-03-17-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionDiego Cocca,Racing Club
Diego Cocca brindó la conferencia de prensa previa al partido, habló del futuro rival, de la vuelta de Marcos Acuña y hasta opinó sobre la Selección Argentina. 'Creo que Bou tiene nivel de Selección, si fuese convocado iría con hambre', marcó sobre la Pantera, 'Para mí la solución no es...