Diego Cocca brindó la conferencia de prensa habitual luego de los partidos, y se lo notó aliviado por el triunfo que consiguió Racing en el último minuto.

«Para nosotros todos los partidos son importantes, tenemos que meternos en la parte de arriba de la tabla y sumar de a tres es fundamental», comentó, «Pero también son fundamentales las formas, el equipo fue para adelante y generó mínimo ocho situaciones de gol».

«Sí pensamos en el área rival, en algún momento vamos a quedar mano a mano. Pero además mejoramos mucho lo que hicimos defensivamente contra Belgrano», explico, «La forma y el convencimiento con que jugó el equipo nos hace ver que estamos cada vez mejor».

«Estoy muy contento con Cuadra viene trabajando con muchas ganas y está aprovechando las oportunidades. Además participo en los dos goles, ojalá siga creciendo», finalizó.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/03/portada-cocca-25-03-17.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/03/portada-cocca-25-03-17-300x275.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionDiego Cocca,Racing Club
Diego Cocca brindó la conferencia de prensa habitual luego de los partidos, y se lo notó aliviado por el triunfo que consiguió Racing en el último minuto. 'Para nosotros todos los partidos son importantes, tenemos que meternos en la parte de arriba de la tabla y sumar de a tres...