Racing intentará ante su gente, volver al triunfo, luego de la derrota ante Belgrano. Diego Cocca prepara cambios, tanto en el esquema, como en los nombres de los intérpretes.

En la semana, Cocca fue vislumbrando un Racing formando con un 4-3-3, en lugar del 4-4-2 y finalmente quedó convencido de llevarlo a cabo, en la última práctica. Además, vio la necesidad de cambiar algunas piezas del once titular.

El entrenador dejará en el banco de suplentes a Emanuel Insúa y en su lugar ingresará Pablo Álvarez, con Marcos Acuña, su lugar estará ocupado por Brian Mansilla, que jugará como extremo izquierdo y Gastón Díaz, también perderá su lugar de titular y en su lugar, jugará Marcelo Meli. Y por primera vez, fue convocado para un partido de primera, Braian Guille.

Los once titulares serían: Agustín Orión; Iván Pillúd, Marco Torsiglieri, Sergio Vittor, Pablo Álvarez; Diego González, Luciano Aued, Marcelo Meli; Lautaro Martínez, Gustavo Bou, Brian Mansilla.

Completan el banco de suplentes: Juan Musso, Miguel Barbieri, Emanuel Insúa, Gastón Díaz, Francisco Cerro, Braian Guille, Pablo Cuadra, Brian Fernández.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/03/C7sQwqOXQAAL4I0.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/03/C7sQwqOXQAAL4I0-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionGodoy Cruz,Racing Club
Racing intentará ante su gente, volver al triunfo, luego de la derrota ante Belgrano. Diego Cocca prepara cambios, tanto en el esquema, como en los nombres de los intérpretes. En la semana, Cocca fue vislumbrando un Racing formando con un 4-3-3, en lugar del 4-4-2 y finalmente quedó convencido de...