Diego Cocca, dio su habitual conferencia de prensa antes de los partidos. Habló sobre la derrota ante Belgrano, el posible equipo ante Godoy Cruz, el incidente del avión, la posible inclusión como titular de Brian Mansilla y muchas cosas más.

«Vamos a terminar de confirmar el equipo mañana, depende de como se pare el rival», dijo ante la consulta de si ya tenía a los once para enfrentar al Tomba, «Prefiero que el rival no sepa como nos vamos a parar».

«Para nosotros es fundamental el torneo local», manifestó ante la consulta sobre los objetivos trazados luego de la derrota ante Belgrano.

«Mansilla es rápido, tiene buena gambeta, hay que tranquilizarlo para que no se vuelva loco», dijo ante la posibilidad de incluirlo en el equipo titular, «Es una alegría contar con los chicos del club».

«Por suerte lo del avión terminó bien, esperemos que no vuelva a ocurrir», dijo sobre el incidente, «Nosotros usamos el chárter cuándo son casos específicos».

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/03/C7shQriXkAAPtbj-1024x550.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/03/C7shQriXkAAPtbj-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionDiego Cocca,Racing Club
Diego Cocca, dio su habitual conferencia de prensa antes de los partidos. Habló sobre la derrota ante Belgrano, el posible equipo ante Godoy Cruz, el incidente del avión, la posible inclusión como titular de Brian Mansilla y muchas cosas más. 'Vamos a terminar de confirmar el equipo mañana, depende de...