José Della Torre, nació el 23 de marzo de 1906, en San Isidro, provincia de Buenos Aires. Pechito se dió el gusto de salir campeón con Racing como jugador y como Director Técnico. Además, también como DT, salió campeón con la Selección Argentina.

Pechito, era un back Central de gran porte, de excelente técnica y que llegó a Racing en 1926 proveniente de San Isidro Club. Jugó tanto en la época amateur, como en la profesional.

En la Academia y en la Selección formó una histórica dupla defensiva con Fernando Paternóster, que fue muy importante en la historia del club.

Della Torre, obtuvo con Racing la Copa Beccar-Varela (1932), la Copa Competencia (1933). Y una vez retirado, se dedicó a la dirección técnica, obteniendo el torneo local de 1958.

En la Selección Argentina tuvo mucha participación, disputando el mundial de 1930 en Uruguay, siendo el único futbolista argentino que disputó los 5 partidos. Luego, como entrenador, ganó el Sudamericano de 1959.

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS PECHITO!!!

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/03/della-torre.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/03/della-torre.jpgRicardo MaríngoloDestacadosIdolos AlbicelestesJosé Della Torre,Racing Club
José Della Torre, nació el 23 de marzo de 1906, en San Isidro, provincia de Buenos Aires. Pechito se dió el gusto de salir campeón con Racing como jugador y como Director Técnico. Además, también como DT, salió campeón con la Selección Argentina. Pechito, era un back Central de gran...