El 22 de marzo de 1945 nacía Agustín Mario Cejas, para muchos el mejor arquero de la historia de nuestra gloriosa academia.

El arquero arrancó su carrera en Racing Club y se convirtió en un ídolo con todas las letras, saliendo campeón de primera división, de la Copa Libertadores de América y del mundo. La exquisitez de su prestancia logró que Pelé lo quiera para el histórico Santos de Brasil donde también se ganó la idolatría.

Idas y vueltas entre Argentina y Brasil lo llevaron a Huracán, a Gremio, para volver nuevamente al club de sus amores y lograr ser el jugador con más presencias en la Academia. Luego se mudó a River Plate, club en el que también salió campeón.

El 14 de agosto de 2015 Cejas, aquejado por el mal de Alzheimer, falleció para volverse eternamente inmortal para el club de amó y que lo amará por siempre.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/03/cejas.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/03/cejas-300x300.jpgSergio ViscigliaDestacadosIdolos AlbicelestesNoticiasAgustín Cejas
El 22 de marzo de 1945 nacía Agustín Mario Cejas, para muchos el mejor arquero de la historia de nuestra gloriosa academia. El arquero arrancó su carrera en Racing Club y se convirtió en un ídolo con todas las letras, saliendo campeón de primera división, de la Copa Libertadores de...