Diego Cocca brindó la habitual conferencia de prensa de los días viernes, en la cuál habló del equipo, del futuro rival, de si jugará en la fecha FIFA, del tema de Brian Fernández, si dejará ir a los juveniles al mundial de Corea y cerró hablando de Diego Milito.

«Con respecto a la fecha FIFA cada uno pueda opinar como quiera, nosotros queremos competir, para eso somos jugadores», enfatizó, «En base a la competencia se puede mejorar, corregir errores».

«Lo de Brian Fernández es un proceso, no es de un día para el otro», clarificó, «Nadie cambia de un mes para el otro, tenemos fé en que pueda asimilar lo que le estamos inculcando».

«No es que Racing haya demostrado tener más peso en AFA que Belgrano, es una cuestión de sentido común, el partido debía jugarse y nosotros nos arriesgamos a obtener cualquiera de los tres resultados: ganar, empatar o perder», sentenció.

«Mi etapa anterior y ésta son totalmente distintas, entiendo que se quiera comparar, pero hemos crecido como cuerpo técnico, yo pienso distinto, los jugadores que siguen de mi primer paso piensan distinto», dijo algo cansado de las comparaciones.

«Lautaro Martínez y Brian Mansilla son importantes para el plantel, pero hay que pensar en un bien común, dejar la argentinidad de lado. Por mi parte, apoyo de que los chicos vayan al Mundial», confirmando que su idea es dejar ir a los jugadores al Mundial.

«Va un partido recién desde la vuelta, no me puedo imaginar que puede pasar, lo único que sé es que el primero es Boca y lleva 10 puntos de ventaja, sólo pienso en Racing», manifestó sobre los objetivos en el campeonato.

«Con Diego Milito sigo hablando, la última vez que lo ví en persona fue en Mar del Plata el último verano, sabe que tiene las puertas abiertas para hacer lo que quiera en el club, nosotros lo queremos cerca», dijo al cerrar la conferencia.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/03/descarga.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/03/descarga-300x163.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionDiego Cocca,Racing Club
Diego Cocca brindó la habitual conferencia de prensa de los días viernes, en la cuál habló del equipo, del futuro rival, de si jugará en la fecha FIFA, del tema de Brian Fernández, si dejará ir a los juveniles al mundial de Corea y cerró hablando de Diego Milito. 'Con...