La Academia reanudó su participación en el torneo local, a puro gol y jerarquía, ante un Lanús que vino al Cilindro a no perder, con un equipo muleto. Pero el plan le duró 2 minutos, ya que Racing venció 3-0 con goles de Lautaro Martínez, Gustavo Bou y Marcos Acuña.

Con la ilusión de recortarle puntos a Boca o al menos intentar llegar a puestos de Copa Libertadores, Racing comenzó a encarar la segunda parte del torneo y el primer rival por los porotos en 2017 era Lanús, el último campeón, que luego de caer en la primera fecha de la Libertadores, puso un equipo alternativo y eso le hizo irse del Cilindro con una goleada.

El Granate tenía la idea de tener la posesión del balón y defenderse con la pelota, pero le duró 2 minutos, porque Santiago Zurbriggen se enredó con la pelota y Lautaro Martínez le sacó el balón, se la tocó a Gustavo Bou, que gano la cuerda y envió el centro para que Lautaro defina y ponga ne ventaja a Racing.

A partir de allí se terminó el partido, Racing tomó las riendas del mismo, borró al Granate de la cancha y más, cuándo a los 24′, Bou es tomado en el área y Fernando Rapallini cobrara penal y la Pantera lo cambiara por el segundo gol académico.

El segundo tiempo tuvo la misma tónica, Racing dominado y Lanús rezando para que el partido terminara lo antes posible, aunque tuvo algunas aproximaciones al arco de Agustín Orión, que hicieron creer que podía llegar al descuento.

Pero otra vez Racing, puso punto final a las aspiraciones del visitante. A los 7′, Bou se lleva a tres jugadores a la rastra, envía un centro al segundo palo y Marcos Acuña, de volea, anota el 3-0 final.

De ahí en más, los 38 minutos restantes estuvieron de más, hubo tiempo para ver unos minutos a Pablo Cuadra y el regreso al Cilindro de Brian Fernández. Racing cerró el partido de manera tranquila y sin sobresaltos y se quedó con tres puntos que lo acercan al objetivo de llegar a la Copa Libertadores 2018.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/03/0004371914-1024x750.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/03/0004371914-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionGustavo Bou,Lanús,Lautaro Martínez,Marcos Acuña,Racing Club
La Academia reanudó su participación en el torneo local, a puro gol y jerarquía, ante un Lanús que vino al Cilindro a no perder, con un equipo muleto. Pero el plan le duró 2 minutos, ya que Racing venció 3-0 con goles de Lautaro Martínez, Gustavo Bou y Marcos...