Por fin se reanuda el fútbol local, el equipo, ahora dirigido nuevamente por Diego Cocca, tiene como objetivo ingresar a la Copa Libertadores, ya que el título está lejos, con Boca, el líder a 10 puntos.

Cocca se encontró con un Racing desmoralizado por el flojo ciclo de Ricardo Zielinski, que no dejó los resultados que se pretendían. La Academia está, disputadas 14 fechas, a 10 puntos del puntero, Boca Juniors, y a 6 del ansiado 4º puesto, que entrega la última plaza a la Copa Libertadores 2018.

Racing se enfrentará a Lanús, el actual campeón, en el Presidente Perón, a las 17 horas y con el arbitraje de Fernando Rapallini.

Los once titulares de Cocca, son: Agustín Orión; Iván Pillúd, Sergio Vittor, Marco Torsiglieri, Emanuel Insúa; Gastón Díaz, Diego González, Luciano Aued, Marcos Acuña; Gustavo Bou y Lautaro Martínez.

Completan a los convocados: Juan Musso, Pablo Álvarez, Ezequiel Videla, Marcelo Meli, Francisco Cerro, Brian Mansilla, Maximiliano Cuadra y Brian Fernández.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/03/C6pwNWsV4AAiuTg-1.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/03/C6pwNWsV4AAiuTg-1-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionLanús,Racing Club
Por fin se reanuda el fútbol local, el equipo, ahora dirigido nuevamente por Diego Cocca, tiene como objetivo ingresar a la Copa Libertadores, ya que el título está lejos, con Boca, el líder a 10 puntos. Cocca se encontró con un Racing desmoralizado por el flojo ciclo de Ricardo Zielinski,...