El equipo de Germán Intonio, no logra salir de la mala racha y en la noche del viernes, cayó de visitante ante Lanús por 89-74. Una noche que tuvo un juego de los de más bajo nivel y que contó con un árbitro que influyó en el resultado.

Racing arrancó muy bien, sorprendiendo a los locales con ataques agresivos, no sólo en lo físico, sino que en el resultado. Pero Lanús, pudo acomodarse en el parqué y se llevó el primer cuarto con una leve ventaja de 17-15.

El segundo cuarto fue fatídico, el partido seguía parejo, Racing contaba con Gonzálo Álvarez que todo lo que toca lo embocaba. Pero Matías Dell´Aquilla, árbitro del partido, quería entrar en escena, como es común cada vez que dirige, por eso, ante una falta simple de Julián Aguirre y lo expulsó sorprendiendo hasta a los propios rivales de Racing.

Lanús asestó dos triples para estirar y casi definir el partido, pero los de Intonio, lucharon con alma y vida y lograron arrimarse en el marcador. Intonio realizó una rotación para mantener fresco al equipo, pero el resultado fue malo, ya que Lanús, gracias a su mayor experiencia, sacó mucha ventaja, dejando las esperanzas de Racing destrozadas.

LANÚS 89: Lorio, Paredes, Mendyk, Jerez, Rodríguez (FI); Mercado, Malvestiti, Quercetti, Ávalos. DT: E. Vallet.

RACING CLUB 74: Zekas, Castaño, Álvarez, Franco, Bertolino (FI); Aguirre, Rioyo, Cnochaert, García, Da Silva Értola. DT: Germán Intonio.

PARCIALES:  17-15, 30-24, 22-21, 20-14.
ÁRBITROS: Matías Dell´Aquilla, José Domínguez.
ESTADIO: Microestadio de Lanús.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/03/gale-basquet-4-11-03-17-1024x715.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/03/gale-basquet-4-11-03-17-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPolideportivoGermán Intonio,Lanús,Maximiliano Bertolino,Racing Club
El equipo de Germán Intonio, no logra salir de la mala racha y en la noche del viernes, cayó de visitante ante Lanús por 89-74. Una noche que tuvo un juego de los de más bajo nivel y que contó con un árbitro que influyó en el resultado. Racing arrancó...