Rogelio Antonio Domínguez, nació el 9 de marzo de 1931, en San Miguel Buenos Aires. Arquero con muy buenas aptitudes, supo ser campeón con Racing, la Selección Argentina y el Real Madrid.

El Flaco era un destacado arquero de la inferiores del club, por eso, pronto fue subido a la Primera en 1951, siendo campeón ese año. Gracias a sus grandes cualidades, fue convocado a la Selección Argentina, con la que ganó los sudamericanos de 1951 y 1957.

Fue elegido el mejor arquero de la década, el mejor arquero de América en 1956 y 1957. El poderoso Real Madrid de Alfredo Di Stéfano posó los ojos en el Flaco y se lo llevó. Con el Merengue ganó absolutamente todo.

La revista El Gráfico, se realizó una encuesta en la que fue elegido el mejor arquero de la historia de Racing Club, por encima de Ubaldo Fillol y Agustín Cejas.

Luego de retirado de la actividad futbolística, se dedicó a la dirección técnica, dirigiendo a Racing en 1982 y 1986. También trabajó en Boca Juniors, Chacarita y San Lorenzo.

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS FLACO!!!

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/03/ROGELIO-DOMINGUEZ.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/03/ROGELIO-DOMINGUEZ.jpgRicardo MaríngoloDestacadosIdolos AlbicelestesRacing Club,Real Madrid,Rogélio Domínguez,Selección Argentina
Rogelio Antonio Domínguez, nació el 9 de marzo de 1931, en San Miguel Buenos Aires. Arquero con muy buenas aptitudes, supo ser campeón con Racing, la Selección Argentina y el Real Madrid. El Flaco era un destacado arquero de la inferiores del club, por eso, pronto fue subido a la...