Las chicas del fútsal, disputaron éste fin de semana, la Supercopa que se disputó en Ferro. La Academia venció en la final a Comunicaciones por 4-2.

Las chicas de Racing, disputaron la Supercopa, que se disputó en Ferro. En el día de ayer, las chicas obtuvieron el pase a la final al vencer 2-1 a San Lorenzo.

Hoy, el rival fue el duro Comunicaciones, el resultado dice otra cosa, pero fue un partido parejo que se desniveló a favor de Racing gracias a los 4 goles de Emilia Mendieta. La Academia que quedó con el título y espera un 2017 lleno de logros.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/03/C6LYlz2XEAE7hN6-1024x768.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/03/C6LYlz2XEAE7hN6-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPolideportivoComunicaciones,Ferro,Futsal Femenino,Racing Club,San Lorenzo
Las chicas del fútsal, disputaron éste fin de semana, la Supercopa que se disputó en Ferro. La Academia venció en la final a Comunicaciones por 4-2. Las chicas de Racing, disputaron la Supercopa, que se disputó en Ferro. En el día de ayer, las chicas obtuvieron el pase a la...