Pasó el debut de Racing en la Copa Sudamericana, con triunfo por la mínima diferencia ante Ríonegro Águilas y Cocca dialogó ante la prensa para explicar lo que dejó la victoria.

«Había que ganar y el equipo ganó», fue la sentencia del entrenador, «Y además mantuvimos el arco en cero que era lo importante», recalcó sobre el resultado.

«La única manera de mejorar es teniendo rodaje», dijo sobre el flojo partido de Racing, «Tenemos que adaptarnos a los arbitrajes de otros países, tenemos que ser inteligentes», dijo a algo enojado con el arbitraje del uruguayo Oscar Rojas.

«Hicimos un esfuerzo muy grande, no fue fácil porque fue nuestro primer partido», continuó ante la pregunta del flojo andar del equipo.

«A un jugador como Lisandro López, se lo extraña siempre», manifestó ante la consulta de sí el nivel no muy alto, se debió a la falta de Licha López.

«Fuimos un equipo con funcionamiento, que mantuvo el arco en cero. El objetivo es seguir creciendo», fue el resume del partido por parte de Cocca.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/03/portada-conferencia-01-03-17-1-1024x550.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/03/portada-conferencia-01-03-17-1-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionCopa Sudamericana,Diego Cocca,Racing Club
Pasó el debut de Racing en la Copa Sudamericana, con triunfo por la mínima diferencia ante Ríonegro Águilas y Cocca dialogó ante la prensa para explicar lo que dejó la victoria. 'Había que ganar y el equipo ganó', fue la sentencia del entrenador, 'Y además mantuvimos el arco en cero...